Que “Chicharito” está mal cuidado, prensa inglesa
Por: La Redacción
Medios ingleses revelaron que Javier Hernández, delantero del Manchester United, no tuvo el reposo adecuado durante la gira por Estados Unidos, tras padecer una conmoción cerebral leve.
El “Chicharito” recibió un balonazo en la cabeza durante un entrenamiento en Nueva York, que le causó la conmoción. Debido a ello, fue trasladado a un hospital donde pasó una noche y se perdió el juego ante las Estrellas de la MLS.
Aún sin el reposo necesario, el azteca dejó suelo neoyorquino para ir con el plantel a Washington, donde el ManU se enfrentó al Barcelona, dicho trayecto fue clave para que la reincorporación del “Chicharito” se retrasara más de lo esperado, aseguró el diario Daily Star, que agregó que Javier Hernández no tenía permiso para volar aunque fuera un trayecto corto. Se espera que el “Chicharito” vuelva a las canchas en la tercera fecha de la Liga Premier, cuando el Manchester United se enfrente al Arsenal.