En el operativo Cero Tolerancia realizado el pasado sábado, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de Finanzas, clausuraron 11 locales entre bares y depósitos de cervezas en la capital del estado.
Los lugares clausurados fueron La Tasca, Las Jarradas y la barra que son reincidentes, de igual manera Las Ardillitas, El Nuevo Tenanpa, El Peje Rey, El Tabú Colibrí, El California y El Marqués, todos por tener un giro diferente al que tiene su licencia de funcionamiento.
También se clausuró el mini súper Veracruz y Jaina por vender bebidas etílicas fuera de horario.
Con los operativos realizados el pasado fin de semana se clausuró nueve bares y tres expendios de cerveza, además de cuatro clandestinos donde se decomisaron 114 botellas de cerveza de los denominados misiles de las cuales 59 estaban llenas.
Cabe señalar que durante las revisiones del sábado, a las afueras del Peje Rey ubicado en la avenida Gobernadores se detuvo a Ignacio Ángeles García, a este alarife se le encontró un envoltorio con marihuana y una navaja.
La persona quedó a disposición del regidor del Ayuntamiento al ser acusado de fumar sustancias prohibidas en la vía pública.