A 15 años fue condenada Kathy Tompa, una mujer que mantuvo relaciones sexuales reiteradas con un menor de edad, el que además, era el novio de su hija, en la localidad de Alpharetta, Georgia (EE.UU.)
La mujer se declaró culpable del abuso y además de haber acosado al joven a través de redes sociales y otros medios.
De acuerdo con la prensa estadounidense, el fiscal del distrito informó que la mujer persuadió al joven de tener relaciones sexuales con su propia hija, e incluso se ofreció para darle lecciones de cómo aproximarse a la menor. “Le daba consejos sobre cómo besarla, cómo tocarla, cuál era el momento indicado para quitarle la ropa”, sostuvo el fiscal.
Tompa, comenzó a mantener, por diversos medios, una intensa mensajería de carácter sexual con el joven, hasta que diciembre del año pasado, lo invitó una noche a su casa, durante un viaje de su esposo y su hija, para tener relaciones sexuales.
Los padres del joven, incluso notaron un cambio en su conducta y rendimiento académico y decidieron quitarle los artefactos electrónicos, sin embargo, la mujer le compró un celular, para poder mantener la comunicación.