La tecnología finalmente nos ha rebasado y será 2014 el año en que las películas futuristas sean mas una realidad que mera perspectiva.
Este año, serán las phablets y la ropa inteligente la tendencia. Ya se espera la venta de 10 millones de unidades de ropa inteligente lo que genere alrededor de 3,000 millones de dólares a nivel global este año, según datos registrados por Deloitte.
Cabe señalar que cuando se habla de ropa inteligente, nos referimos a toda vestimenta, accesorios y/o complemento que están adaptados a través de recursos tecnológicos para que proporcionen algo más que para lo que están hechos.
Algunos ejemplos ya están tomando mayor popularidad como las gafas, bandas de ejercicios, relojes, ropa y más.
El CES 2014, la feria mas importante del mundo, sirvió de escenario para presentar muchas marcas, muchos estilo y muchas nuevas tecnologías.
Según Deloitte serán las gafas inteligentes las que den mayores ingresos levantados por las empresas, y se estima que se vendan cuatro millones de lentes este año, representando ganancias por dos mil millones de dólares (mdd) a nivel global.
También se verán en el mercado las tabletas compactas con pantallas inferiores a 9 pulgadas, mismas que superarán en el mercado a las tabletas clásicas, llegando a 165 millones de unidades.