Un total de 264 papelerías campechanas se beneficiarán con las tarjetas que el gobierno del Estado entregará a los padres de familia para la compra de útiles y uniformes escolares, informó Manuel Loeza Cabrera, representante de las papelerías en la entidad, quien destacó que este programa está dirigido exclusivamente para micro y pequeñas empresas campechanas.
En entrevista, Loeza Cabrera señaló que ya se abrió la ventanilla para que se inscriban los comercios que lograron hacerlo en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Campeche, y no hay fecha de cierre, por lo que los empresarios papeleros pueden acudir a solicitar su registro y entre los requisitos que deben presentar está comprobante de alta en Hacienda, así como tres fotografías de su establecimiento, para demostrar que “no se hace trampa”.
-Todos nos conocemos, no es una gran ciudad, tenemos identificados los comercios que no son campechanos, afirmó.
Más adelante, se pronunció porque las tarjetas para la adquisición de útiles y uniformes escolares, las reciban los padres de familia después de que se realice el Primer Informe de Gobierno, pues “nos da tiempo a todos”, y no después de iniciado el ciclo escolar.
-De ser así, las escuelas tienen que dar tiempo porque los directores dijeron que no compraran útiles porque les iba a dar el gobierno sus útiles, apuntó.
Todos nos conocemos, no es una gran ciudad, tenemos identificados comercios que no son campechanos. Tenemos que estar regularizados ante la SHCP.