Al destacar que se dejarán varios proyectos listos, además algunos otros en proceso de gestión; el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche, Omar Bastos Serrano, dio a conocer que serán en total 48 las obras que esta administración dejará inconclusas y en proceso.
Detalló que de estas obras 27 son de pavimentación, 12 de tipo civil, tres canchas, dos tanques elevados y cuatro más de electrificación; tanto en el área urbana como en la zona rural del municipio.
“Tenemos varios proyectos que ya están en revisión para cuando se retomen, sobre todo lo de reconstrucción de vialidades, bastantes proyectos que están en la dirección para cuando entre la nueva administración ya ellos hagan su análisis y puedan empezar”, comentó.
Dijo que aunque se cumplió con las metas establecidas al inicio de la administración en materia de conservación de vialidades, se seguirá trabajando hasta el último día pues es una labor permanente en que se logró un avance en cuanto a la recuperación de movilidad.