Con el objetivo de escuchar y atender las principales demandas de la ciudadanía en especial de los vecinos de la colonia Bellavista, el candidato panista a la alcaldía de Campeche, Heberto Brown Cámara, caminó ese sector de la ciudad, donde le plasmaron su confianza para ocupar la presidencia municipal.
Acompañado del candidato al Senado de la República, Jorge Luis Lavalle Maury, y la candidata a diputada local por el distrito I, Olivia Gutiérrez, recogió las principales peticiones de los habitantes de esa colonia.
“El bache es una petición unida de todos los de esta calle que hemos transitado, porque esta es la calle donde baja mucha agua, entonces la calle ya está muy destruida. Aquí la propuesta que nosotros tenemos como gobierno es el colector para desviar el agua directamente a los canales naturales y no permitir que el agua baje de manera como está bajando que esto se vuelve calle canal cuando empieza a llover muy fuerte”.
Brown Cámara, dijo que el asunto de la pavimentación es una problemática que data desde los años ochentas, las cuales ya cumplieron su vida útil, por lo que preciso buscar estrategias de repavimentación.
“Te puedo decir que el 90% de las calles de la ciudad Campeche ya dieron su vida útil, entonces hay que pensar en una estrategia de repavimentación, a lo mejor en las zonas donde tenemos focos rojos, donde son bajadas de agua y que convergen varias fuentes, ahí donde hay ahorcamiento del paso del agua ahí tenemos que hacer a lo mejor otro tipo de pavimentación, que ese sería la pavimentación con concreto hidráulico”.
Durante su caminata por la colonia Bellavista, lamentó que militantes priistas impriman graficas a las personas que lo apoyan en su campana, lo que califico como una guerra sucia.
“No sabía, hace rato igual me pregunto un medio, todavía no estoy enterado al 100% de cómo están las cosas, pero bueno yo creo que es parte de la estrategia de la guerra sucia, que no debe ser, no se vale que empecemos nosotros los candidatos a polarizar esta campaña, porque lo único que vamos a lograr que los equipo ya polarizados se confronten y luego tengamos problemas que lamentar”.
El candidato panista, fijo una postura y catalogo los hechos como falta de liderazgo dentro de los equipos de campaña de los candidatos priistas, pues no se enteran lo que hacen los integrantes de su equipo, ya que se han sabido de ataque violentos contra simpatizantes panistas.
“Yo pido a todos los candidatos que tengan mucho cuidado con lo que hacen, y no calentar a sus equipos y llamarlos a que reconsideren, que les digan que esto es una campaña política que no es una confrontación, no es una guerra, de aquí los únicos que vamos a salir lesionados somos nosotros los campechanos si empezamos a hacer este tipo de acciones. Yo creo que es importante que nosotros nos mantengamos como cabeza, con propiedad y que llamemos a la cordura a nuestra gente y no caigamos en esto”.