Los Leones de Valladolid, Quintana Roo, mostraron un juego ordenado y aprovecharon las facilidades de la escuadra adversaria para sacar dos valiosos triunfos en su visita a la Fuerza Salvatoriana, cuyos equipos de Cuarta y Quinta División fueron goleados 4 a 0 y 5 goles a0, en acciones de la jornada 8 de la Liga Nacional Juvenil, efectuadas en el campo de Corsarios 2000 de Imí II.
Mucha superioridad se notó en los dos equipos de los Leones vallisoletanos, que lucieron compactos en cada una de sus líneas y con los hombres atinados para reflejar ese dominio con sendas goleadas que le permiten mantenerse en los primeros planos.
En la Cuarta División o Sub-15, Leones Negros de Valladolid F.C. despachó a la escuadra de Fuerza Salvatoriana con un rotundo marcador de 4 goles a 0.
Por el equipo quintanarroense anotaron Marco Hernández y Carlos Mauri, quienes comandaron el ataque y se entendieron bien para guiar al equipo melenudo, al convertir dos goles respectivamente, suficiente para doblegar al equipo dirigido por el técnico Julio “Potro” Herrera, cuyos jugadores no descifraron en esta ocasión los avances del equipo visitante y sus dos equipos terminaron con amplias victorias en la presente jornada.
Fue expulsado Juan Palomo por Fuerza Salvatoriana con roja directa.
En el primer juego del día, en la Quinta División o Sub-13, los Leones Negros de Valladolid F.C., lograron terminar dominando claramente a Fuerza Salvatoriana al terminar con un resultado de 5 por 0. En dicho encuentro el equipo de Valladolid F.C. comenzó ganando en la primera mitad con anotaciones de Bryan Rodríguez al minuto 23 y Manuel Castillo hizo el 2-0 al 34.
En la segunda parte de las acciones, el cuadro Leones Negros de Valladolid F.C. rubricó de nueva cuenta en el marco salvatoriano con goles de, Bryan Rodríguez al 37 de tiempo corrido, Alexandro Hoil hizo el 4-0 al minuto 60 y Carlos Candelario consiguió el 5-0 al minuto 64, ante un desesperado conjunto de Fuerza Salvatoriana que no pudo convertir sus llegadas al marco rival, y poco a poco se va hundiendo en la tabla de clasificación, sin encontrar el rumbo y la regularidad aún en el torneo.
La tercia que sancionó los encuentros fueron el central Gerardo Cobos Ehuán, y como jueces de línea Miguel Angel Huchín y Jorge Luis Sáenz Sarmiento, que no tuvieron problema para sancionar.