Por faltas administrativas del Deportivo ADP, los equipos de las Chivas Campeche ganaron en la mesa los puntos que disputarían ambos en las categorías Sub-13 y Sub-15, en partidos correspondientes a la fecha nueve del Grupo I de la Liga Nacional Juvenil, que se disputarían en Cancún, Quintana Roo.
En un comunicado de la liga firmado por el presidente de la zona, Abel Palma, se le hizo saber a la directiva de Chivas la resolución del encuentro, lo que le dio los tres puntos en disputa en cada categoría.
A pesar de que no viajaron para este encuentro a Cancún, los dos equipos tuvieron actividad con partidos amistosos en el campo Kin Ha-Chivas Nueva Generación para que los jugadores no pierdan continuidad y poner en práctica lo que estuvieron trabajando a lo largo de la semana.
Sirvió igual para que se recupere a algunos elementos que tenían algunas dolencias, pues había algunos golpeados de los encuentros anteriores, por lo que para la próxima fecha en la que recibirán a Yalmakán FC de Cancún, Quintana Roo, en la fecha diez, tendrán a equipo completo.
Dichos resultados permiten al equipo de la también llamada Quinta División de Chivas Campeche mantener el invicto de visitante y con los tres puntos otorgados en la mesa, ascienden a 17 unidades para seguir entre los tres primeros lugares del grupo.
Mientras que en la Cuarta División llegó a 19 puntos y también se mantiene entre los tres primeros lugares de la clasificación, además de que visitante siguen invictos. Ambos equipos tendrán descanso este domingo, retornando a los entrenamientos el lunes por la tarde en el campo “Kin Ha”.