Los equipos de Chivas Campeche cerrarán el año como local este sábado en busca de alargar su racha consecutiva sin perder como locales en las dos categorías, cuando reciban al Yalmakán FC Cancún, en juegos de la fecha diez del Grupo I de la Liga Nacional Juvenil, Zona 01, en el campo “Kin – Ha”.
Los encuentros correspondientes a la fecha serán a las 11.00 horas en la Quinta División y a las 13:00 horas en la Cuarta División, a efectuarse en el campo “Kin – Ha”, recibiendo a Yalmakán FC Cancún.
Desde el lunes iniciaron los trabajos para encarar estos dos encuentros considerados importantes, no sólo para la sumatoria de puntos sino que también serán muy complicados pues estos equipos que debutaron esta campaña en el circuito han tenido un repunte significativo en las últimas dos jornadas, y la cerraron el viernes con un entrenamiento ligero y el clásico partido interescuadras.
Para enfrentar a Chivas Campeche tendrá a equipo completo en las dos categorías, aunque el técnico Marco Antonio Rincón Negrete y sus auxiliares, José Pedrero e Ignacio Núñez, no han definitivo a sus titulares, sino que se basaran en el desempeño que han tenido en los entrenamientos, pues no ha habido ausencias como el torneo anteriores de varios elementos clave por cuestiones escolares.
Los entrenamientos son intensos, y en el todos los jugadores han demostrado con buena actitud que quieren estar en el último encuentro del año para iniciar bien el 2014, tanto titulares como suplentes han estado trabajando al parejo, corrigiendo errores en el aspecto técnico y táctico, además de los recorridos que hace cada elementos incluyendo ajustes de acuerdo a las cualidades de cada jugador, que se detectó en las primeras jornadas.
Se acerca el cierre de año y los dos conjuntos buscan cerrar bien el año después de un segundo semestre de 2013 con buenos números, sobre todo en el último trimestre en el que se ubican entre los tres primeros lugares con apenas una derrotas en la Cuarta y Quinta División, las cuales han sido como local.
Cabe señalar que la semana pasada, sin jugar, sumaron su quinto triunfo con el que el equipo Sub-13 llegó a 17 puntos en el tercer lugar general del grupo; en la Sub-15, llegaron a 19 unidades también entre los tres primeros lugares.