Charlie Sheen continúa haciendo corajes, en esta ocasión, el objeto de su ira han sido sus exparejas por no poder pasar las Navidades con sus hijos.
En esta ocasión utilizó la red social Twitter, donde tiene más de diez millones de seguidores.
Charlie Sheen ha dicho de todo a Denise Richards y Brooke Mueller por no podeer pasar las navidades con sus hijos y se ha reservado sus mejores palabras para Paula Profit, la madre de su primogénita, Cassandra Jade Estevez (verdadero apellido de Charlie), a quien califica de ‘ángel’.
Charlie ha tenido numerosos problemas con las sustancias a lo largo de los años y ha tenido otros enfrentamientos públicos, como el que le costó su papel en la serie ‘Dos hombres y medio’, con el creador de la misma, Chuck Lorre. En este caso ha arremetido contra dos mujeres con las que compartió su vida, en un momento el que mantiene una relación sentimental con la actriz porno Brett Rossi.
Ante los insultos, la actriz Denise Richards, que siempre ha sido conciliadora, le ha pedido al protagonista de la serie ‘Anger Management’ que tenga “un poco de clase”. A sus 48 años, el que llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión mundial no vive precisamente su mejor momento.