La cantante mexicana Paulina Rubio ha decidido demandar a la cadena de televisión Telemundo por no haber cumplido con un acuerdo en el que le aseguraban que volvería a participar como coach en la segunda temporada de La Voz Kids a cambio de 1.325 millones de dólares.
Sin embargo poco antes de que terminara el 2013, Telemundo anunció a los representantes de La Chica Dorada que prescindirán de sus servicios para esta nueva emisión, situación que provocó la molestia de Rubio quien asegura que los acuerdos pactados con la televisora se dieron a través de la palabra y correos electrónicos.
Ante la situación, los abogados de Paulina exigen a Telemundo la cantidad de un millón de dólares por incumplimiento de contrato.
“Telemundo aparentemente cambió de opinión después de hacer el acuerdo, cuando se les presentó la oportunidad de contratar a un talento mucho menos caro para reemplazar a Paulina”.
Será la cantante española Natalia Jiménez quien ocupe el lugar de la mexicana en La Voz Kids.