Las versiones cada vez toman más fuerza e involucran a grandes instituciones. En Estados Unidos, el matrimonio presidencial es noticia: la esposa de Barack Obama habría descubierto algunas infidelidades de su marido, encubiertas por el Servicio Secreto.
El National Enquirer, medio de espectáculos, publicó un informe en el que detalla la ruptura de la pareja, principalmente a partir de su último viaje a Hawaii, donde, aparentemente, allegados al primer mandatario decidieron contarle algunos “secretitos” de su esposo.
“Michelle está tan enojada sobre su atribulado matrimonio que no quiso dejar Hawaii cuando debían irse”, expresó una de las fuentes. Y los hechos la avalan: la primera dama se quedó en la isla mientras Obama y su familia retornó a Washington en el avión Air Force One. “Barack le dijo a Michelle que no creyera en esas historias. Pero ella tuvo suficiente y declaró: ‘¡no quiero más!’”, revelaron.
Según cuenta el artículo, la mandataria tuvo su peor momento cuando se enteró que su marido había tenido un incidente con una supuesta amante y fue encubierto por el Servicio Secreto.
A pesar de la crisis y del hartazgo de Michelle, el matrimonio Obama no se disolvería hasta que Barack finalice su mandato, en 2016.