Luego de ingresar al plantel donde trabaja, un profesor de 70 años fue asesinado a balazos.
Armando Meza Balderas trabajaba en la escuela primaria Emiliano Zapata, del municipio de Tlayacapan, en el estado de Morelos, y fue baleado delante de sus alumnos.
Según informaron autoridades, el maestro fue asesinado poco antes de las 08:00 horas, tras ser emboscado por dos sujetos desconocidos cuando se disponía a ingresar a la escuela Emiliano Zapata, para empezar a dar clases.
Los responsables llegaron a la escuela en una moto azul cubiertos del rostro, bajaron del vehículo y desde fuera del plantel le dispararon en varias ocasiones.
Los niños que se encontraban afuera de su salón y otros que salieron al escuchar las detonaciones entraron en pánico por la balacera donde murió Meza Balderas, quien fue identificado por la directora de la primaria, Celia Rodríguez.
El profesor era uno de los líderes de la colonia Casahuate y algunos reportes señalan que presuntamente tenía algunos problemas por unas tierras y había sido amenazado, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.