La familia Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez, al estarse preparando una demanda en su contra por parte de quien fuera representante de la desaparecida diva de la banda, al asegurar le fue “robado” prácticamente el libro biográfico que la familia lanzara recientemente.
Luego de la publicación de la biografía de Jenni Rivera, la representante de la fallecida cantante, Laira Lucio, decidió demandar a la familia de ésta. Lucio asegura que desde 2004, hasta la publicación, ella junto a la Diva de la Banda se encontraban escribiendo el libro “Mi vida loca” sobre la artista.
La representante reclama que la biografía tuvo varias fechas para su lanzamiento, las que se iban posponiendo por diferentes motivos, y que la inesperada muerte de Rivera en 2012 había descarrilado el proyecto.
Según asegura, en 2013 la familia de la cantante encontró el libro en su computador y lo publicó con otro título, “Unbreakable”, sin consultarle y sin pagarle.
Es por eso que se encuentra pidiendo 10 millones de dólares, ya que afirma que ella fue quien escribió alrededor del 95% de la biografía.