“Yolanda Valladares Valle es la francotiradora del Revolucionario Institucional (PRI), para golpear a los partidos de izquierda, ante el temor de que la senadora Layda Elena Sansores Sanromán sea la candidata a la gubernatura, que podría derrumban contundentemente la mafia prianista”, precisó el dirigente municipal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Martínez Aké.
“Hoy el PAN asume plenamente su papel de esquirol, de golpeador y comparsa del PRI, su presidenta haciendo el trabajo de validar y aceptar los inmorales destapes de candidatos priístas. Los panistas no quieren dejar de soñar, se empecinan en seguir en la nube de 12 años de administración federal, que solo trajo desgracia y miseria”, refirió.
Puso como ejemplo de corrupción al ex alcalde Carlos Ernesto Rosado Ruelas,a quien calificó de deshonesto, cínico y sin calidad moral por todas las corruptelas que incurrió.
Lamentó que los panistas arrementan contra la izquierda cuando el partido que está dañando al pueblo mexicano es el PRI.
Consideró que estas acciones se deben más al temor que le tienen a los partidos de izquierda, quienes cada vez están más cercanos a la gente.
Destacó que hasta ahora, Morena no tiene candidato, no por falta de figuras o cuadros, sino porque son respetuosos de los tiempos electorales.
“Nuestra mejor propuesta es Sansores Sanromán, quien ganó una gubernatura, aunque les pese reconocerlo, figura pública, con calidad moral de la que los priístas y panistas adolecen”, concluyó.