“En esta ocasión abogamos por la aplicación de mano dura a los concesionarios y a la Dirección de Transporte, así como los involucrados indirectamente refiriéndonos a los elementos de Vialidad, que de una manera u otra contribuyen a los accidentes y a todos los estragos que se cometen por los conductores de las unidades”, manifestó Juan Carlos Cuevas Rodríguez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRD.
En rueda de prensa, solicitó la aplicación de mano dura contra los concesionarios y choferes del servicio público cuando estén involucrados en un hecho de vialidad.
Precisó que la Dirección del Instituto del Transporte (IET) deben poner un alto a las vejaciones en las que incurren los choferes, ya que son ellos quienes deben ser más firmes al momento de expedir este tipo de permisos.
“En muchas ocasiones los elementos de Vialidad se hacen de la vista gorda a cambio de recibir su cuota, lo que sólo contribuye al desorden vial y accidentes que terminan en niños, ancianos y mujeres lisiados”.
“Además del pésimo servicio que ofrecen, sumándose a sus horarios no van de acuerdo a sus rutas alternas que el mega drenaje les obliga a tomar por lo que es hora que el IET tome medidas pertinentes”.
PRD PIDE MANO DURA AL IET EN CONTRA DE CONCESIONARIOS Y CONDUCTORES
Comentarios de Facebook