La actriz Danna Paola podría protagonizar una nueva versión cinematográfica de “El Guardaespaldas” al confirmar que en enero pasado, en la ciudad de Los Ángeles, California, realizó diferentes audiciones.
“Tuve la oportunidad de estar audicionando los días 20 y 21 de enero para una película que se llama ‘Saving Sara Cruz’, que es el ‘remake’ de ‘El guardaespaldas’ y estoy feliz, ojalá que pueda estar” , platicó.
Indicó que el personaje al que podría aspirar es el mismo que en 1992 hizo la fallecida Whitney Houston, al lado de Kevin Costner. La nueva entrega será dirigida por Joaquín Cambre, aunque la historia será más juvenil pero con el mismo planteamiento de la estrella de la música como estelar.
“Apenas audicioné, no sé más, espero que sí pueda estar” , mencionó la actriz, quien la noche del lunes celebró 126 representaciones del musical “Wicked” .
Admitió que le gustaría formar parte del elenco de la obra que se presenta en Broadway, pero hasta hoy su mayor interés es continuar en la versión de México dando su mejor esfuerzo.