Vaya susto que se llevó un comerciante al volcar la camioneta en la que transitaba a exceso de velocidad sobre las curvas de Castamay, incidente que dejó daños materiales de gran cuantía.
Policontundido resultó Roger Armando Trejo Manzanilla, cuando el cansancio y el exceso de velocidad le ganaron saliéndose de una de las peligrosas curvas de la carretera antigua a Mérida, cerca del poblado de Castamay cuando se dirigía a Cayal.
Los hechos se registraron cerca de las 11 de la mañana cuando circulaba a bordo de una camioneta tipo Nissan estacas color rojo con matrícula CP-09-223 del Estado de Campeche, ya que se dirigía a adquirir fruta para comercializar en el mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”.
Pero al ingresar a una de las curvas, el exceso de velocidad le ganó, por lo que terminó volando, quedando en sentido contrario.
Luego del incidente, Trejo Manzanilla quedó prensando dentro de la cabina de la camioneta, su acompañante Valentín del Carmen Ávila acudió al retén de la Policía Estatal ubicado en la entrada a la carretera para pedir apoyo.
Trejo Manzanilla fue atendido por personal de Rescate y de la Cruz Roja quienes liberaron del vehículo y brindaron los primeros auxilios a Trejo Manzanilla, así como personal del cuerpo de bomberos, mientras que personal de la Policía Estatal cercó el área.
EN CURVAS DE CASTAMAY COMERCIANTE VUELCA SU UNIDAD
Comentarios de Facebook