Tras nueve meses de espera, desde la partida de don Ramón Castro Castro, la Iglesia Católica campechana recibió al obispo electo, José Francisco González González, con los brazos abiertos.
Y es que luego de su visita a Ciudad del Carmen, Sabancuy, Seybaplaya y Champotón, González González llegó a la capital del estado donde fue recibido en el Seminario Mayor.
Ahí, los vecinos le dieron la bienvenida con globos blancos y amarillos, para después participar en los rezos de la víspera de la tarde, que acostumbran realizar seminaristas y acólitos.
El líder de la Diócesis de Campeche llegó a compañado del nuncio apostólico Christopher Pierre.
En el Seminario Mayor también hizo su arribo el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, quien recibió la bendición del obispo por los 25 años de unión matrimonial.
De igual forma, se contó con la presencia del secretario de Pastoral Social de la Comisión Episcopal Mexicana (CEM), Leopoldo González González; el sacerdote de Ameca, Juan González González, hermano del obispo; cardenal José Robles Ortega, entre otros invitados.
Será este martes, que el obispo electo presida la ceremonia de toma de posesión que contará con la presencia del nuncio apostólico y de don Ramón Castro Castro.
¡POR FIN! LLEGÓ A CAMPECHE EL OBISPO JOSÉ FRANCISCO; HOY TOMARÁ POSESIÓN
[nggallery id=616]
Comentarios de Facebook