“Urge trabajar en Campeche para dignificar la política, esto debido a la mala imagen que se ha impuesto en la entidad por la falta de muchos personajes que participan en ella”, aseguró Alexis Herrera Aké, dirigente juvenil del Partido del Trabajo tras señalar que hasta la izquierda ya perdió la credibilidad ante el pueblo.
En conferencia de prensa, Núñez Ake señaló que los partidos políticos están desgastados, por lo que los jóvenes tienen el arduo trabajo de recuperar la credibilidad y dignificar a la izquierda y su política, “que dejen de pensar que sólo buscamos algún interés económico que impide que podamos avanzar”.
Dijo que es necesario ciudadanizar la política y hacer una democracia en donde verdaderamente participen los mexicanos y encuentren una respuesta a sus problemas, “por eso estamos trabajando para tener una buena sociedad”.
Sin querer abordar el tema de los mil compromisos cumplidos por parte del Gobierno del Estado, el dirigente juvenil únicamente habló de los avances de su partido para estar cerca de la gente.
“Vemos que hay un proceso electoral cercano y mucho trabajan para eso, solo quieren trabajar para darse a conocer y la política no es eso”, culminó.