Luego de que en las redes sociales, campechanos se dijeron indignados por el derrumbe de uno de los trabes del nuevo Puente de la Unidad, en Ciudad del Carmen, y hasta cuestionaron la mala calidad del material y de la obra, el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés dijo lamentar el suceso y pidió no sobredimensionarlo.
“En primer lugar es lamentable el tema, que haya sucedido. En segundo lugar tampoco hay que sobredimensionarlo, porque hay que tener en cuenta que el puente es una obra en la que Pemex está poniendo toda la disposición concentrada en materia financiera y desde luego de vigilancia técnica”.
Explicó que esta obra está constantemente vigilada por la empresa encargada, y cuenta con el material necesario y de calidad.
“Yo personalmente conozco a la empresa que Pemex ha contratado para supervisar, porque también hay un supervisor de los que hacen la obra, y verdad es que es una empresa de las más serias en el país, de las más conocedoras en el tema de este tipo de proyectos.
“Así que yo espero que este incidente sea eso, un incidente aislado, y naturalmente que ayer mismo que me reportaron me indicaron que se están haciendo todos los estudios correspondientes, porque esta es una obra de gran trascendencia y precisamente se edifica sobre la base y la aspiración de tener un puente, no solamente moderno sino seguro, y a la altura de lo que Carmen se merece”.
FOB PIDE “NO SOBREDIMENSIONAR” CAÍDA DE TRABE DEL PUENTE DE LA UNIDAD
Comentarios de Facebook