La deuda que el Ayuntamiento de Campeche posee con Palacio Federal está desatando una guerra de declaraciones entre autoridades municipales y el administrador de este edificio, en el que la respuesta es clara, la Comuna pasa por una mala situación económica por lo que es complicado pagar la deuda.
En conferencia de prensa, Lidia Berron Osorno dejó en claro que no tiene por qué acercarse a los arrendadores por lo que minimizó las declaraciones del administrador de Palacio Federal, a quien acusó de mala actitud, además dejó en claro que difícilmente saldarían la deuda de 2012 que no corresponde a esta administración.
Dijo que intentan negociar la deuda con el cobro de recolecta de basura la cual fue concesionada a un particular y que como todos los campechanos debe de pagarse, “ellos no pueden ser la exepción, todos deben de pagar”.
“El administrador de Palacio puede decir lo que quiera, aún se está negociando y nada está dicho”, declaró la funcionaria municipal.
Finalmente, dejó entrever que para el 28 de febrero no necesariamente la alcaldesa se reunirá con el Comité Administrativo del Palacio Federal pero buscarán acuerdos.
COMUNA DIFÍCILMENTE SALDARÁ DEUDA CON PALACIO FEDERAL
Comentarios de Facebook