El obispo de Campeche, José Francisco González González, consideró que las autoridades federales, además de capturar a los grandes capos, deben de emprender campañas que eviten el consumo de drogas.
“Me llama la atención de cómo se quiere acabar con este tipo de situaciones y se sigue promoviendo de una manera inofensiva el uso de ciertas drogas, sustancias que aparentemente se pueden usar recreativamente pues es una hipocresía y paradoja, por un lado queremos paz y una sociedad sana, más educada pero por otro lada favorecemos otro tipo de situaciones”, precisó el padre al concluir la Eucaristía Dominical.
Dijo que es urgente que el país vaya purificando sus estructura para que verdaderamente vuelva a ser un país amigable, pacífico y sano.
En torno a la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, indicó que se le dio bastante difusión a la captura de este personaje que durante varios meses estuvo saliendo en la revista Forbes.
“Si es un golpe mediático, pues lo mediático va a quedar mediatizado, si deberás es un deseo de desarticular las redes que han extendido la difusión, la promoción del consumo de la droga y la violencia”.
Reiteró la incongruencia de las leyes, ya que por una parte atrapan a un famoso narcotraficante y por otro quieren legalizar las drogas.
“La iglesia está en total desacuerdo de la intensión de legalizar la mariguana”, destacó.
“Ciertamente la adicción de los jóvenes se está dando, no solamente se refiere a la adicción de los jóvenes en drogas sino también en otro tipo de cosas adictivas como puede ser el internet, la ludopatía, el alcohol más ahora que viene el carnaval que solamente esperan para decir que ya tiene permiso para darle rienda sueltas a un justo que tenía medio alimentado ahora lo quiero desfogar”.
HIPOCRESÍA CAPTURAR A NARCO CUANDO SE PRETENDE LEGALIZAR DROGAS: OBISPO
Comentarios de Facebook