“Ya vendrán los periodos electorales; todo tiene su tiempo y en estos momentos el partido está dando respuesta a los reclamos sociales con un alto compromiso de justicia social y de desarrollo para todos”, manifestó el diputado federal, Alejandro Moreno Cárdenas.
Explicó que actualmente, el tricolor se encuentra inmerso en trabajos partidistas y en la atención de las necesidades de los campechanos, ya que aún no son tiempos políticos ni de “destapes”.
En entrevista, aprovechó para agradecer el “destape” del líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pero se dijo dedicado a gestionar los recursos que necesita Campeche para salir adelante.
“Ahora estamos pendientes de las necesidades de los campechanos, uno de los mayores reclamos que los ciudadanos hacen a los políticos es que se olvidan de ellos cuando pasa la temporada electoral y por esta razón visitamos todos los municipios para conocer de primera mano las necesidades de sus habitantes y realizar las gestiones pertinentes para resolverlas”, declaró.
Destacó que en el Partido Revolucionario Institucional los tiempos se resperan, ya que cumplen con la ley electoral y en su momento el partido definirá a su candidato a la gubernatura de Campeche.
“Estamos trabajando en nuestra labor legislativa y apoyando también las gestiones del gobernador Fernando Ortega para dar a los campechanos los resultados deseados”.
“El PRI está muy unido, sin disputas estériles internas, por lo que seguirá siendo la principal fuerza política de Campeche y de México”, concluyó Moreno Cárdenas.
SON TIEMPOS DE TRABAJO Y DE DAR RESPUESTA A CAMPECHANOS: MORENO CÁRDENAS
Comentarios de Facebook