“En el PAN Ávila Lizarraga es un militante más y si es acusado que dé la cara, que no se esconda y aclare lo que está pasando, aunque lo que decida no afecta a nuestro partido porque no creo que vuelva a ser candidato a gobernador a pesar de los votos que obtuvo la pasado contienda”, manifestó el líder municipal del Partido Acción Nacional, José Inurreta Borges.
En rueda de prensa, invitó al ex candidato blanquiazul a que dé la cara por su actuación en el caso Oceanografía, donde firmó contratos sin tener personalidad jurídica, no afecta en nada la imagen del panismo.
“El ex candidato del PAN sólo es el eslabón más pequeño de la corrupción que existe, en este caso, en el cual existen peces más gordos que no están siendo tocados”.
Precisó que el que haya sido candidato del PAN a la gubernatura de Campeche no envuelve a Mario Ávila en una sábana de impunidad.
Mencionó que Yolanda Valladares Valle, quien ocupó un cargo en Petróleos Mexicanos, nunca ha sido acusada de nada, por lo que está tranquila y sin nada que temer.