El timonel cubano Jorge Fuentes Fleitas ya le dio la pelota al veterano Francisco Campos Machado para abrir el juego inaugural en el “Nelson Barrera Romellón” el próximo miércoles 2 de abril, cuando los Piratas de Campeche reciban a los Leones de Yucatán para levantar el telón de la Liga Mexicana de Béisbol en su edición 2014.
Oficialmente el club filibustero dio a conocer lo anterior. Será el experimentado lanzador Francisco Campos Machado el encargado de darle la bienvenida a los melenudos en la jornada inaugural de la LMB, en lo que podría ser una de las últimas actuaciones del veterano serpentinero de origen sonorense en un duelo inaugural, toda vez que está en la recta final de su carrera.
Francisco Campos Machado quiere brindarle una buena noche a la afición de Campeche y va por la primera victoria de la campaña.
“Estamos en deuda con la afición ya van dos años que no vamos a los play off y queremos brindarle grandes satisfacciones desde que comience la temporada y que mejor que con un triunfo”.
Los Piratas de Campeche, en esta temporada ajustan 35 campañas de estar en la Liga Mexicana de Béisbol.
Pancho Campos, irá por su 22 temporada en la LMB, las dos primeras fueron como cátcher.
El lanzador de 41 años de edad, comenzó su carrera como pitcher, en la temporada de 1995.
Su tercera y última salida de la pretemporada será este viernes 28 de marzo, cuando esté enfrentando a los Leones de Yucatán, en Mérida, en el campo de Cordemex, a la una de la tarde, será una actuación en vísperas de la inauguración de la LMB para ambos equipos, el miércoles 2 de abril en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de Campeche.
Los Piratas de Campeche sostuvieron anoche duelo de pretemporada en Ciudad del Carmen y retornarán este miércoles al Nelson Barrera para entrenar con plantel completo a partir de las 3 de la tarde, ya en plena fase final de la precampaña.