“Los políticos tenemos la obligación de servir y ofrecer resultados a los ciudadanos, tal y como lo están haciendo el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Fernando Ortega Bernés, en Campeche”, aseguró el diputado federal Alejandro Moreno ante la comunidad campechana radicada en el Distrito Federal.
Estos campechanos también forman parte del Club de Leones de la Ciudad de México, cuyos integrantes organizaron una sesión especial para recibir al presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal, que agradeció la invitación a los anfitriones y al organizador del evento, Humberto Cabrales.
El legislador campechano reconoció el carácter filantrópico del prestigiado Club, que deja claro su objetivo de servir como lo establece su lema “we serve”.
– Servir es lo que tenemos que hacer todos y cada uno de los ciudadanos. Eso es lo que hacemos los legisladores que tenemos un alto compromiso con la sociedad, con Campeche y con México- dijo.
Alejandro Moreno señaló que para él servir es una obligación, pues gracias al voto y a la confianza de muchísimos campechanos tiene hoy la oportunidad de ser diputado federal por su estado, cuidando los intereses de Campeche y apoyando las gestiones del gobernador Fernando Ortega que tanto lucha por la justicia fiscal para su territorio.
Resaltó que a los ciudadanos no les interesa lo que dicen los políticos sino que entreguen resultados: “A las familias campechanas y mexicanas les preocupa que haya empleo, educación, salud, seguridad, apoyo para los jóvenes y las mujeres”.
– ¿Quién no tiene un familiar o amigo que haya concluido una carrera profesional y aun así se encuentre desempleado? Para eso tenemos que trabajar todos los días los diputados federales en concordancia con el presidente Enrique Peña Nieto, teniendo un compromiso firme y claro con la sociedad, pues los ciudadanos están hartos de los políticos que prometen y no cumplen. Hoy lo que queremos es darles resultados a los ciudadanos y no poner pretextos- aseguró el legislador campechano.
Moreno Cárdenas subrayó la importancia del trabajo que realizan las organizaciones de la sociedad civil, “con las cuales tenemos que coordinarnos, porque organismos como el Club de Leones ayudan a las autoridades y a los gobiernos en sus tres niveles, para resolver un tema fundamental como es el compromiso social con cada uno de los ciudadanos”.
– Todos los legisladores campechanos estamos trabajando en unidad por Campeche, juntos, sin distinción de colores ni de partidos, porque esa es nuestra responsabilidad y es el mandato constitucional que como representantes populares tenemos, trabajando de la mano del presidente de la República, Enrique Peña Nieto- recalcó.
Moreno Cárdenas dijo que “la política no es de edades ni de género, sino de capacidades” e invitó a los presentes a sumarse con sus ideas y sus aportaciones a la construcción de un mejor proyecto para Campeche.
Resaltó que vienen meses muy buenos para el país, con las reformas estructurales que se deben concretar para dar el paso final que necesita la nación y generar mejores oportunidades para todos los mexicanos y campechanos.
Al final de su intervención, acompañado por su esposa, Christelle Castañón de Moreno, Alejandro Moreno entregó una gestión para el hogar de ancianos “Santa María de Guadalupe”, refrenando su compromiso de respaldar el trabajo y las gestiones del gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés, para mejorar las condiciones de vida de los campechanos, contando siempre con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto.
El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal estuvo acompañado por el presidente del Club de Leones más antiguo del país, Francisco Bermejo Quezada; por el rector de la Universidad del Distrito Federal, Eduardo Bermejo; por la diputada federal Rocío Abreu Artiñano; por el presidente del Colegio de Abogados de México, Jesús Cortázar Murphy; por el presidente de la Federación de Médicos de la Ciudad de México, Armando Ruíz; y por el presidente del Frente Político Nacional, Héctor Vázquez Flores, entre otras personalidades.