Luego de manifestar que la Comisión Federal de Electricidad es exigente al momento de pedir el pago por consumo de energía eléctrica, sin embargo, hasta el momento no han reparado las tapas de los registros que se encuentran rotos en pleno centro de la ciudad, la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo urgió la reparación inmediata para evitar accidentes entre los transeúntes.
Detalló que aunque los gobiernos Estatal y Federal están realizando obras en el primer cuadro de la ciudad para que este luzca agradable para los visitantes, el “granito en el arroz” son las tapas de registros que se encuentran deterioradas y que la Comuna no repara por no ser de su competencia.
“Nuestro trabajo es reportar, tenemos los documentos donde se les manda, me reuní yo con el subgerente comercial de la CFE, Matías Bermúdez, estuvimos platicando en la oficina, yo le manifesté algunas inconformidades que teníamos en el Centro Histórico y colonias, desde postes en mal estado como registros sin tapas o abiertos y le pedimos solución”, dijo.
Explicó que existen cables en mal estado, “ellos me pidieron que les hiciera el reporte a través de un correo para que les dieran seguimiento, y vamos a estar trabajando con ellos, y también pidiéndoles y exigiéndoles que nos cumplan”.
Asevero que confiarán en que así como exigen pagos puntuales, la CFE dé muestra de buena voluntad de avanzar, “y ojalá y sea verdad y veamos cambios y resultados”.