Siendo las 05:10 horas de este domingo 13 de los actuales, la Central de la Policía Ministerial Investigadora reportó al Ministerio Público de guardia el fallecimiento de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado en una esquina del estacionamiento del estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón”, en esta ciudad capital.
Seguidamente, el representante social, en compañía del médico legista, peritos y agentes ministeriales, acudió a la calle 10 por calle Chino Wong, de la colonia Camino Real, de esta ciudad, donde al llegar fue confirmada la noticia, dando inicio a las diligencias legales asentadas en el expediente B/C.H/2553/2014.
Durante la inspección ocular se confirmó que el hoy finado se encontraba recostado en el suelo, junto a una silla de plástico, en una esquina del estadio de béisbol, mismo que no presentaba huellas de violencia.
Posteriormente, el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reportó que la causa de la muerte fue trombo embolia cardiopulmonar; seguidamente fue entregado a sus familiares para su inhumación.
El occiso respondía al nombre de Armando Alberto Can Pérez, tenía 52 años de edad, de oficio mecánico, vivía en unión libre y procreó a cuatro hijos, uno de ellos menor de edad. Tenía su domicilio en el infonavit “Palmas I”, de esta localidad.