Un supuesto accidente, donde un un camión que transportaba tanques de gas se impactó contra un predio en la colonia Tepeyac provocó la movilización de los elementos del Cuerpo de Bomberos, al final todo se trató de una falla mecánica en el motor de la pesada unidad.
El camión Hiunday, Changan, con matrícula de circulación CP-46586, propiedad de la empresa gas Peninsular, el lunes, alrededor de las 11:20 horas sufrió una falla en el motor por lo que se quedó estacionado en la calle Sacrificio por Mirador de la mencionada colonia.
Tras lo ocurrido, se dio parte a la Central de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, donde se reportó el supuesto choque del camión cargado con cilindros de gas contra la barda del domicilio.
Al lugar llegaron alrededor de 10 bomberos a bordo de tres unidades; a su arribo los traga fuegos se percataron que no existía emergencia alguna por lo que se retiraron del lugar.
Al final, solo se le realizó la reparación de la falla del motor al camión para que se retire de donde ocurrió el supuesto accidente.