La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició las indagatorias para dar con el paradero de Carlos Iván Sierra Moo, quien desde el lunes 14 de abril del presente año salió con destino a Playa del Carmen, Quintana Roo, sin que hasta el momento haya vuelto a saber de su paradero.
El extravío de Carlos Iván fue reportado por su consanguíneo, José Guadalupe Sierra Moo, y asentado en la Manifestación de Hechos C/M.H/2627/FIDEX/2014, por lo que el Fiscal y la Policía Ministerial Investigadora adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas iniciaron las investigaciones.
El reportante explicó que Carlos Iván Sierra Moo trabajaba como ayudante de albañil con otro de sus hermanos en esta ciudad capital; sin embargo, se tuvo conocimiento que el domingo 13 de los actuales, supuestamente el reportante -que vive en Playa del Carmen, Quintana Roo- habría llamado vía telefónica a Carlos Iván, manifestándole que su mamá estaba enferma.
Posteriormente, el lunes 14, alrededor de las 07:00 horas, otro de los hermanos vía telefónica se comunicó con el reportante preguntándole sobre el estado de salud de su progenitora, respondiéndole que estaba bien, pese a ello Carlos Iván decidió viajar ese mismo día en la noche.
Es así que el día en cuestión (lunes 14), Carlos Iván, acudió a la terminal del ADO, donde viajaría a Playa del Carmen, Quintana Roo, sitio al que no llegó, no volviéndose a saber de su paradero.
Carlos Iván Sierra Moo cuenta con 25 años de edad, es de complexión mediana, tez morena, cabello lacio, negro y corto, ojos chicos y cejas abundantes.
Cualquier información que conlleve a la localización de Carlos Iván Sierra Moo favor de proporcionarla a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, así como llamar a los teléfonos (81) 19400 con extensión 3250 y 19409, a los números gratuitos 089 y 117 o al correo electrónico y vía twitter a la cuenta @FIDEX_CAMPECHE.