Deberán pasar los 90 días que marcan los estatutos del PRD para que se de a conocer la convocatoria para la renovación de las dirigencias nacional, estatal y municipales del Partido de la Revolución Democrática, señaló la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, María del Carmen Pérez López.
En la acostumbrada conferencia de los miércoles, Pérez López señaló que ya se realizaron los consejos nacionales y estatales donde se aprobó las convocatoria para la renovación de las directivas del PRD.
Al ser cuestionada sobre la declaraciones de René Bejarano que señala al PRD del estado como un partido débil, Pérez López dijo que Bejarano se ha caracterizado en tener un sentido negativo y que su estilo es el promover la violencia al interior del PRD.
Sentenció que en su partido se está trabajando para buscar la unidad entre la militancia y llegar fortalecidos al 2015.
Ahí mismo, Rosalía Hernández Estrella, militante del PRD, denunció que su hija Candelaria del Rosario Alonzo Hernández, sufre de acoso labora por parte del delegado del IMSS, Víctor Santiago Pérez Aguilar, a través de Fernando Javier Virgilio Romero, jefe del departamento de Conservación y Servicios Generales.
Reveló que existe una denuncia ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en contra de Víctor Santiago Pérez Aguilar y Fernando Javier Virgilio Romero, la cual será ampliada por acoso laboral, malos tratos, abuso de autoridad y lo que resulte.