Luego que no calificaron a la liguilla por primera vez bajo su mando en cuatro campañas, la directiva de los Cañoneros de Campeche le dio las gracias al director técnico capitalino Mario Alberto Trejo Guzmán, y adelantó que por límite de edad también quedan al margen de la próxima temporada los jugadores Joel Mejía, Alan Manubes, Edson Rivera y Mauricio “El Zipo” Rodríguez, de la clase 1992.
En un comunicado, la Directiva de Club Cañoneros de Campeche de Segunda División, Liga de Nuevos Talentos, agradeció a la afición el apoyo entregado al equipo en cada uno de los encuentros realizados en el Estadio Universitario.
Asimismo, agrega el boletín, “culminan los trabajos del plantel y con ello se cierra el ciclo del Director Técnico Mario Alberto Trejo Guzmán, quien a lo largo de dos campañas 2012-2013 y 2013-2014 –cuatro torneos- dirigiera a la escuadra campechana realizando un importante trabajo, pues se calificó a liguilla en tres ocasiones, disputando partidos con clubes filiales como lo son América, Necaxa, Pumas, Atlas y Chivas del Guadalajara, mostrando un excelente nivel de competencia y derrotándolos en el Estadio Universitario”.
“La directiva agradece el profesionalismo del profesor Trejo, e innegablemente los logros alcanzados durante el tiempo que se desempeñó en la dirección técnica del Club, el plantel se reunió con la Directiva, misma que evaluará el rendimiento de cada uno de ellos, en especial de los que se encuentran en edad para seguir militando en esta división.
“Por límite de edad emigran del plantel Joel Mejía, Alan Manubes, Edson Rivera y Mauricio “El Zipo” Rodríguez de la clase 1992.
“El plantel rompió concentración abriendo período de vacaciones.
“En fechas próximas se harán las pruebas para seleccionar talentos para el equipo Campechano, en donde se informará a través de los distintos medios de comunicación”, concluye el comunicado de la oncena campechana que milita en la Segunda División, Liga de Nuevos Talentos.