Al ver la puerta del patio abierta, ladrones aprovecharon para entrar al taller de mecánica “Puy Motors” ubicado en el barrio de San José, de donde se llevaron 40 mil pesos en efectivo y una pantalla de plasma.
El robo se presume que ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, los ladrones entraron el predio número 83 de la calle Galeana entre 20 y 22 del mencionado barrio donde se ubica el taller propiedad de Pastor José Puy Castillo.
Los ladrones agarraron un bulto donde se encontraba el efectivo y la pantalla, de igual manera intentaron abrir una caja fuerte sin poder hacerlo, una vez con el botín los cacos se dieron a la fuga.
La mañana del miércoles llegaron los empleados y el propietario quienes se dieron cuenta del robo, el dinero era para la compra de refacciones al trabajarles el taller a las aseguradoras ABBA y Qualitas.
El propietario del lugar dijo que todo el tiempo dejan abierta la puerta del patio sin que les robaran, de igual manera presentó su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quienes resulte responsable.