Por razones desconocidas, Carlos Mario Talavera Madaviera, de 45 años, intentó suicidarse dentro de su predio ubicado en el fraccionamiento Vergel, la persona tuvo que ser llevada a la clínica del ISSSTE para su atención médica.
Los hechos tuvieron lugar este jueves alrededor de las 11:00 horas, cuando la persona fue encontrada dentro de su predio semiinconsciente después de ingerir pastillas antidepresivas y antiepilépticas entre otras.
Después de ser hallado, se le dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva que llegaron al lugar junto con una ambulancia. La persona de inmediato fue llevada a la clínica del ISSSTE para que le hicieran un lavado de estómago y salvarle la vida, por su parte el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho.