CIUDAD DEL CARMEN.- Miguel Ramírez lanzó cinco entradas y dos tercios espaciando cuatro jits sin carreras y dos bases por bolas con dos ponches y fue la base sobre la cual los Toros de Tijuana lograron un triunfo de 2-0 sobre los Delfines del Carmen para quitarles el invicto en el estadio “Resurgimiento”, y de paso salvar el tercer juego de la serie.
Ramírez se combinó con Rudy González, 1.1 innings y un ponche, Frank Batista una entrada con dos ponches y José Ascanio una tanda con un jit, para propinarle la primera blanqueada a los Delfines en la temporada.
En la primera entrada los Toros tomaron ventaja cuando Eduardo Arredondo recibió base por bolas y salió en conquista de la segunda base cuando el receptor devolvía la pelota tras un pitcheo al abridor Alfonso Sánchez, con la premura de la jugada, Sánchez hizo un tiro malo a la intermedia y Arredondo llegó hasta tercera para anotar con un rodado de Héctor Hernández por las paradas cortas.
La segunda entrada trajo el 2-0 a favor de los Toros en los espaics de Eloy Gutiérrez, quien pegó de jit luego de un out y llegó hasta tercera base con jugada de correr y batear ejecutada por Arturo Rodríguez, un wildpitch de Alfonso Sánchez permitió que Gutiérrez anotara desde tercera el 2-0 final.
El triunfo fue para la labor en la loma de José Miguel Ramírez quien lanzó 5.2 innings con cuatro jits, dos carreras y dos poches ganando así su primer juego de la temporada. Perdió Alfonso Sánchez, quien trabajó en la loma 6.0 entradas con seis jits, dos carreras, una base y dos ponches. José Ascanio salvó el cuarto juego de la campaña en trabajo de una entrada y un jit.