Casi una semana después de que el estadunidense John Bowker abandonó el galeón para emigrar al béisbol del lejano oriente, los Piratas de Campeche finalmente encontraron a su reemplazo, el lanzador estadunidense Gary Majewski, quien tendrá a su cargo la labor de cerrador, confirmó el club en un comunicado.
El gerente deportivo dominicano Raúl Alejandro González, vía un ambiguo boletín, en el que primero se asienta que la directiva “está contemplando que la plaza de quinto extranjero sea destinada para un cerrador”, y más adelante confirma a Majewski, quien se unirá al club en la gira por la frontera, es el que revela la gran incógnita.
“Los Piratas de Campeche, están contemplando que su quinta plaza de extranjeros sea para un cerrador y que venga a tomar el lugar del estadounidense John Bowker, quien se arregló recientemente para ir a jugar a Japón”, señala el comunicado.
Luego prosigue:
“El Director Deportivo, Raúl Alejandro González, menciona que están pensando en el estadounidense Gary Majewski, lanzador derecho de 34 años, quien ha jugado en las últimas campañas en la Liga del Atlántico con el Sugar Land Skeeters, donde la campaña anterior consiguió 23 salvamentos”.
“De acuerdo a las necesidades del equipo y con lo planteado por el manager Dan Firova, la plaza será para un cerrador.
“Es muy probable que se esté uniendo al equipo el fin de semana en Tijuana”, señaló el directivo.
“Actualmente los Piratas tienen a los foráneos: Sean Gallagher que es pitcher abridor, el primera base y bateador designado, Matt Laporta, el antesalista Josh Fields y el jardinero Alfredo Despaigne”, concluye el comunicado.