Este lunes se abrieron las votaciones para todos los aficionados y seguidores de los 16 equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, quienes podrán elegir a sus jugadores favoritos para asistir al Juego de Estrellas 2014 que se disputará en el mes de junio en la ciudad de Cancún, en el estadio Beto Avila, casa de los campeones Tigres de Quintana Roo.
Por los Piratas de Campeche, sus aficionados pueden votar por el receptor Fernando Flores, por Matt Laporta como primera base, Adán Velázquez como segunda base, Paul León como parador en corto, Josh Fields como antesalista, Alfredo Despaigne como jardinero derecho, Román Peña Zonta como patrullero central y Francisco Williams como jardinero izquierdo, y Maxwell León como bateador designado.
Por los Delfines de Ciudad del Carmen aparecen en las papeletas para recibir votos, el receptor Jesús Vega, el inicialista Carlos Morales, el camarero dominicano Gilberto Mejía, el antesalista dominicano Alex Valdez, el paracorto David Urías, en los jardineros, José Bernardo López en el prado derecho, Roberto Valencia como guardabosque central, Eder Salcedo como jardinero izquierdo, y como bateador designado el cañonero dominicano Rubén Mateo, quien actualmente es el sublíder de bateo.
Las votaciones para elegir a los jugadores que participarán en el Juego de Estrellas 2014, a celebrarse el próximo 1 de junio en Cancún, se abrieron este lunes 5 de mayo.
Como en años recientes, los aficionados podrán votar por sus jugadores favoritos a través de la página de Internet de la LMB (www.lmb.com.mx). Los resultados se darán a conocer el jueves 22 de mayo.
Cabe apuntar que la página de la LMB registró 516 mil 345 votos para el Juego de Estrellas 2013, celebrado en Oaxaca. Lo que significó un aumento considerable en la participación respecto del 2012, cuando el Juego de Estrellas se llevó a cabo Monterrey, que fue de 498 mil 215.
El Fin de Semana de las Estrellas comprenderá del 30 de mayo al 1 de junio, en el parque Beto Ávila, casa de los actuales monarcas de la LMB, los Tigres de Quintana Roo.