Amantes de lo ajeno entraron a robar al Súper Akí ubicado en la unidad habitacional de Kalá, de donde se llevaron cinco paquetes de cigarros, dejando olvidados otros 10 más, de igual manera se llevaron botellas de licor y ocasionaron daños a un cajero automático.
El robo, se presume, ocurrió el domingo por la noche o la madrugada del lunes, cuando los ladrones llegaron a la tienda ubicada en la calle Baja Velocidad, se subieron al techo donde hicieron un hueco de 30 centímetros de ancho por 46 de alto.
Con una soga y utilizando guantes bajaron hasta llegar a un refrigerador de Coca cola, los ladrones de inmediato se apoderaron de los 15 paquetes de cigarros con 10 cajetillas, además de las botellas de licor.
De igual manera trataron de sacar dinero del cajero HSBC que se encontraba dentro de la tienda al cual sólo dañaron al no poder abrir la caja fuerte para sustraer el efectivo.
Una vez con el botín, los ladrones se dieron a la fuga, en su escape dejaron abandonados 10 paquetes de cigarros en un montículo en la parte posterior de la tienda, además de olvidar la cuerda y un par de guantes con el cual bajaron.
El lunes alrededor de las 07:00 horas el personal de la tienda llegó a laborar y al percatarse del atraco Graciela Alejandra Jiménez avisó a las autoridades de la Policía Estatal Preventiva y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que realizaron la inspección ocular.