Yolanda Montalvo López, presidenta de la Comisión Electoral Interna del Partido Acción Nacional, pidió compostura a los representantes de los candidatos a la presidencia nacional de ese instituto político en la entidad, para que la votación del próximo domingo transcurra con tranquilidad.
Asimismo, pidió a los panistas inconformes o que tengan alguna queja, luego de la denuncia de Arturo Aguilar, en contra del dirigente panista José Inurreta Borges, que sustenten bien todas sus demandas porque “tanto de un candidato como del otro, todos van a presentar demanda, sobre todo cuando el que pierda va a querer votar, tumbar las elecciones”.
-Está trabajando toda la comisión y el mismo Arturo es testigo que todas las actividades, a todos los eventos que hemos ido con las comisiones municipales, él ha estado presente – afirmó y fue entonces que pidió compostura.
-Esta es una elección interna, no es una elección constitucional, y que estas cosas se tienen que ventilar adentro del partido –señaló y comentó que lo que más desea es que sea una elección tranquila, una elección de panistas, “que no sea una elección que estén involucrados otras personas y que gane el que sea el mejor candidato”.
Descartó la necesidad de que intervenga la fuerza pública e indicó que “aquí lo único que tiene que existir es la civilidad por parte de ambos candidatos, por parte, a lo mejor no de los candidatos sino por parte de los representantes de los candidatos”.