Dos predios de la ampliación Josefa Ortiz de Domínguez fueron desalojados por autoridades del Poder Judicial, luego de que se llevara a cabo un juicio ordinario civil reivindicatorio.
La orden de desalojo se cumplió este jueves por la mañana en los predios dos y 34 de la manzana tres, de la calle Everest, donde vivían Carmen Escamilla López y Andrés Báez Cuautle, respectivamente.
El juicio fue promovido por Gabriel Flota Oficer en contra de las dos personas que vivían en ambos predios.
Dentro del expediente 37/10-11/J2-C-1, se llevó a cabo el juicio ante el Juez Segundo de lo Civil el cual salió a favor de Flota Oficer por ello se giró la orden de desalojo la cual el pasado siete de abril se intentó cumplir pero por falta de cerrajero no se pudo.
Por ello, en esta ocasión, el propietario del lugar llevó al cerrajero para que se pudiera llevar a cabo la orden de lanzamiento de ambos domicilios que ya se encontraban deshabitados.
Cabe señalar que Escamilla López y Báez Cuautle, propietarios del predio dos y 34 respectivamente que tenían 10 años viviendo en este lugar no tuvieron otra opción que salirse de la propiedad aún y cuando el Ayuntamiento les dio el 19 de junio del 2013, títulos de propiedad.