Otros cinco cadáveres de las víctimas del trágico choque entre el ADO y una Pipa de gas, fueron identificados.
La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que se identificó a Lorena Guadalupe Cach Noh, de 35 años de edad, quien viajaba junto con su esposo Cornelio Méndez Valencia, de 38, empleado de la empresa ADO y sus dos hijos M.A.M.C. de siete y B.M.C. D de cinco, todos originarios del municipio de Centla, Tabasco donde tenían su domicilio.
Hasta ahora son nueve las víctimas identificadas por la autoridad, primero fueron Eloisa o Gloria Peralta Hernández, de 57 años, Antonio Escalante Méndez de 65, ambos de Cunduacán, Tabasco, y de Juárez, Chiapas.
Además del chofer de la pipa de la empresa Energéticos Centrifugados del Norte S.A. de C.V., Emilio Domínguez Sánchez.
Aún falta por identificar el cuerpo de una persona que quedó calcinada, la cual viajaba en el asiento número tres del camión de pasajeros, quien abordó desde Mérida, Yucatán.
Como se dio a conocer antes, dentro del camión venían 14 personas junto con el chofer, de las cuales cuatro salieron de Mérida, Yucatán, ocho de Campeche y una Ciudad del Carmen.
Por lo que respecta al chofer del ADO aún está desaparecido para la PGJE, al no estar en la lista de muertos y heridos, sin embargo, para la empresa de camiones, el conductor identificado como Francisco Ramírez Quiroz murió en el accidente.