La Procuraduría de Justicia continúa con las investigaciones del homicidio del taxista Carlos Román López Cabrera, alias “El Azucarado” que fue encontrado sin vida a orillas de la carretera 186 Escárcega-Villahermosa, a 500 metros, del ejido Kilómetro 36.
La dependencia reveló que el miércoles, alrededor de las 05:30 horas, el hijo de la víctima le entregó el turno a su papá quien se fue a la terminal. De acuerdo con la investigación, dos personas le pidieron un servicio al ruletero, trascendió que una tercera también se le acercó, el ruletero salió hacia Nuevo Chontalpa.
En el trayecto se privó de la vida a la persona a la cual se le hizo un corte en el cuello, de ahí se le arrojó del vehículo quedando en el lugar donde fue encontrado por automovilistas que alrededor de las 07:30 horas avisaron a los elementos de Seguridad Pública.
Al lugar del hecho, llegó personal de la Policía Ministerial Investigadora que levantó el cuerpo y lo llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que el Ministerio Público investiga quienes abordaron el vehículo que fue encontrado después que el cadáver.
López Cabrera tenía su domicilio en la calle 34 entre 17 y 19 de la colonia Salsipuedes, en el municipio de Escárcega.