Con el fin de no estar inactivos en este pequeño receso de mitad de temporada y en vísperas de lo que será el Juego de Estrellas que se realizará este fin de semana en Cancún, Quintana Roo, los integrantes de los Piratas de Campeche realizaron una ligera práctica matutina en el estadio Nelson Barrera Romellón.
El día estaba nublado y propicio para un entrenamiento sin tener que sudar. Para no perder el ritmo se llevó a cabo ésta sesión de entrenamientos.
A manera de relajamiento los lanzadores, cerraron el entrenamiento con una visita a la caja de bateo y entre ellos se propusieron ver quien alejaba la pelota.
Francisco Campos recordó sus inicios de beisbolista profesional como cátcher y empuñó la majagua. Otro serpentinero que se vio muy activo fue el recién llegado Alan Guerrero, quien le dio sólido a la pelota incluso se dio el lujo de conectar de jonrón.
Fue así como los filibusteros realizaron su preparación con miras a la siguiente serie que será en Puebla, el martes próximo ante los Pericos.
Este sábado 31 de mañana, también practicarán en el Nelson Barrera y será a las 4:30 de la tarde.
FIRMA EN TELCEL
La firma de teléfonos celulares Telcel realizó su segunda sesión de firma de autógrafos con integrantes del equipo de béisbol Piratas de Campeche, esto fue la tarde del jueves en sus nuevas instalaciones que se encuentran en la Plaza Comercial Galerías.
El jalisciense y receptor de los Piratas de Campeche, Omar Rentería y el novato Arel Campoy, estuvieron conviviendo con los clientes TELCEL, quienes recibían el autógrafo además de algunos souvenirs del teléfono móvil que servían de anfitriones, había plumas, gorras, pelotas, así como un poster del equipo de Campeche, que participa en la Liga Mexicana de Béisbol.
Rosa Isela Naal Pat dijo que “me da gusto llegar a Telcel y ver esta promoción, así conozco más de cerca a los jugadores, muchas veces he ido al estadio, pero están lejos, hoy me siento contenta de poderlos saludar, además siempre estaré apoyando a los Piratas”.
Otro cliente que se encontraba en Telcel Galería, era Carlos Estrella: “Esto ha sido una sorpresa, llegar a Telcel y ver a los Piratas, me llevo un poster y como a mi papá le gusta mucho el béisbol, se lo voy a regalar”, dijo.
El evento también fue engalanado por dos guapas edecanes de Telcel.