En el marco del Día del Maestro que se celebró el pasado 15 de mayo, el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas se reunió la noche del viernes con poco más de tres mil docentes campechanos, a quienes invitó a continuar educando a la niñez campechana con calidad y dedicación, y en quienes dijo, recae una de las tareas más importantes, al tener en sus manos la formación de los futuros ciudadanos.
Ante gran parte del sector magisterial de todos los rincones del estado que se dieron cita en el Centro de Convenciones, Moreno Cárdenas refrendó su apoyo y compromiso con el sector educativo, en especial con las maestras campechanas a las cuales reconoció su entrega y su sensibilidad para educar a la niñez y a la juventud del estado.
“Aquí están las mujeres que reconocen y tienen la sensibilidad, pero sobretodo el conocimiento para atender, orientar, enseñar a los miles de niños y jóvenes campechanos que durante muchos años han pasado por esas aulas”.
Dijo que desde la Cámara Baja, trabajan en el fortalecimiento de la educación a través de reformas que promoverán el desarrollo, por lo que exhortó a los docentes a confiar en que vendrán tiempos mejores tanto para la niñez campechana como para el sector magisterial de Campeche.