Dos sujetos armados con una pistola, y a bordo de una motocicleta, robaron 15 mil pesos de la gasolinera del Rey, ubicada en la avenida Pedro Sáinz de Baranda por la carretera Libramiento Campeche.
El atraco ocurrió los primeros minutos del sábado, cuando los ladrones amagaron a dos empleados de la estación de servicios, uno de ellos fue tirado a un lado del automóvil Dodge, Avenger rojo, cuyo conductor que echaba combustible al ver el hecho se dio a la fuga.
Tras cometerse el atraco, los dos sujetos huyeron en la motocicleta, el personal de la estación reportó el robo a los elementos de la Policía Estatal Preventiva, de igual manera el vehículo que se había ido sin pagar.
El automóvil Dodge fue alcanzado en el Malecón de la ciudad, quedando el conductor a disposición del Ministerio Público a quien se le denunció el hecho por robo con violencia, la persona que se fugó quedó sólo como aportador de datos al ver que no había delito que perseguir en su contra.
Los agentes realizaron un recorrido de vigilancia por varios puntos de la ciudad sin encontrar a los ladrones que se fugaron con el efectivo.