José Alejandro López Chan, de 19 años, se convirtió en la víctima número 31 de suicidio en lo que va del año en la entidad.
El martes, alrededor de las 22:00 horas, la víctima le llamó por teléfono a su ex pareja sentimental con la cual había terminado, se despidió y aprovechando que estaba sólo en su domicilio al irse su mamá a trabajar como niñera en el barrio de San Román salió al patio y se ahorcó.
La pareja de López Chan le pidió dinero a su hermana para poder ir a casa de su ex pareja ubicada en la calle Primera, manzana 53, lote 113 entre Décima Cuarta y Décima Segunda de la unidad habitacional antes mencionada.
Al llegar y entrar al predio, la persona fue al patio y ahí vio a López Chan colgado, de inmediato cortó la cuerda y llamó a los paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que la persona estaba muerta por ello se le dio parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, al término de los trámites, el cadáver fue entregado a sus familiares, el occiso tenía cinco días que había llegado a casa de su mamá a vivir después de terminar su relación con la persona que vivió.