¡Todos gratis a la pelota, a la pelota! Este martes en el inicio de la serie entre los Piratas de Campeche y los Acereros de Monclova, será “Día del Aficionado” declarado por la nueva directiva de los filibusteros, que ahora integran Jorge Hurtado Montero y Gabriel Escalante Castillo.
Con el lema: “Renovando tu pasión”, la nueva directiva de los Piratas de Campeche ha planeado una serie de promociones con el fin de que los aficionados estén más cerca de los filibusteros y los estén apoyando en sus juegos ante los Acereros de Monclova y Vaqueros de la Laguna, al continuar las series Interzonas, y durante lo que resta de la campaña se preveen más promociones atractivas para que los fanáticos regresen a las gradas del coloso de San Matías.
El nuevo directivo, Jorge Carlos Hurtado Montero, comentó: “Queremos que el martes el Nelson Barrera esté lleno”.
El martes 10 de Junio en el inicio de la serie ante los Acereros de Monclova, se ha programado la promoción “Día del Aficionado” donde todos entrarán gratis, en juego pactado a las 8 de la noche.
Para el miércoles y jueves, en el segundo y tercero de la serie, la promoción será al ” 2 x 1″ en todas las localidades.
El fin de semana se presenta la novena lagunera a las 20:00 horas.
A lo largo de la serie ante los Vaqueros, se realizará la promoción de entrada gratis, pero el requisito será que los aficionados acudan al estadio con un producto de la canasta básica y al término del compromiso con el equipo de la Laguna, lo recolectado, será donado a una causa social.
El juego del viernes 13 es a las 8 de la noche, y sábado y domingo a las 7 de la Tarde.
Por otro lado, cabe mencionar que la idea de la directiva es que la afición regrese al parque de pelota para alentar al equipo a salir de su mala racha, y a mejorar los números en cuanto a asistencia se refiere ya que los Piratas ocupan el último lugar en este rubro.
Los Sultanes de Monterrey son el equipo que lidera la liga con más aficionados metidos al parque “Monterrey”, el denominado “Palacio Sultán”, con un total de 378 mil 205 aficionado, un promedio de 13 mil 507 espectadores por partido jugado en casa.
De acuerdo al reporte de la LMB en su página, los filibusteros son el último en este departamento con un total de 54 mil 941 aficionados que han ingresado al Nelson Barrera en 23 juegos disputados, con un bajo promedio de 2 mil 389 por partido.