Luego de dos años de fungir como director técnico de los Cañoneros de Campeche, el estratega capitalino Mario Trejo Guzmán asumió un nuevo cargo como nuevo Director Deportivo del equipo Reynosa FC, de la Liga Premier de la Segunda División profesional, equipo que realizará visorias en la capital mexicana por el rumbo de las Águilas de la Álvaro Obregón. Mientras tanto, la oncena campechana sigue “al garete”, sin que la directiva anuncie nuevo técnico ni contrataciones de jugadores.
Tras la salida de Cristóbal Ortega del equipo de Reynosa FC, por la oferta para irse a dirigir a los Tiburones del Veracruz, en su lugar llegó el capitalino Mario Trejo Guzmán, ex director técnico de los Cañoneros, para hacerse cargo de la dirección deportiva de la escuadra tamaulipeca para el Campeonato 2014-2015.
De esta manera y antes de contratar a cualquier jugador, Mario Trejo llega como “refuerzo” de lujo con la finalidad de dar orden a la parte deportiva y así armar un plantel con aspiraciones no solo para competir como ha venido haciendo en los últimos dos torneos, sino para estar en los primeros cuatro lugares del grupo uno de la Liga Premier de la Segunda División que le permita luchar para el ascenso.
Fue Mario Trejo el encargado de dar la noticia de su llegada a Reynosa y al mismo tiempo de comentar que el equipo tiene visorias en el Distrito Federal toda esta semana.
“Yo voy a estar desempeñando el puesto que tenía Cristobal antes de irse a Veracruz. Él me invitó, ya hablamos, ya me arreglé y qué bueno que sale esta oportunidad. Voy como director deportivo del proyecto, es algo muy atractivo. Me gusta la idea, mi hijo va de director de la escuela. Gracias a Dios se dieron bien las cosas.
“Ya Cristobal Ortega me había buscado desde antes que terminara el torneo con Talentos. Yo tenía el compromiso con Cañoneros y no podía dejarlo, pero ya se dio, se dio la opción luego de lo Campeche. Me porté bien, estoy agradecido con Campeche, con Cañoneros y con la familia Moreno Cárdenas. Me sirvió estar ahí dos años muy importantes en los cuales hicimos las cosas bien, más de lo planeado. El último torneo fue para competir, participar, estoy feliz de mi trabajo y de esta nueva oportunidad”, apuntó el ex técnico de la oncena campechana.
Destacó que Reynosa tuvo visorias desde este lunes por la zona de las Águilas en la Delegación Álvaro Obregón.